.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2017
 
institución:MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
 
tipodocumento:BE Objeciones al Cartel y Apelaciones
 

2 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-0526-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas con veinte minutos del trece de julio del dos mil diecisiete.-------------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2016LA-000012- 01, promovida por la MUNCIPALIDAD DE DESAMPARADOS, para el servicio de mantenimiento de zonas verdes municipales en nueve distritos del cantón de Desamparados, recaído a favor de la empresa MANTENIMIENTO ZONAS VERDES GABELO, S.A. por un monto anual de ¢121.013.568,00.----------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la empresa REPRESENTACIONES PIZARRO Y APÚ, S.A., el veinticuatro de mayo del dos mil diecisiete presentó ante este órgano contralor recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida Licitación Abreviada No. 2016LA-000012-01.---------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas del veinticinco de mayo del dos mil diecisiete, este órgano contralor solicitó el expediente administrativo a la Administración, lo cual fue atendido mediante oficio No. GA-161-17 del veintiséis de mayo del dos mil diecisiete.--------------------------- III. Que mediante auto de las trece horas cuarenta minutos del seis de junio del dos mil diecisiete este órgano contralor otorgó audiencia inicial a la Municipalidad de Desamparados y a la empresa Mantenimiento Zonas Verdes Gabelo, S.A. Adicionalmente, se le solicitó a la Administración aportar o en su defecto realizar el análisis de precio de la oferta económica de la apelante, considerando el plazo de ejecución de 15 y 36 días para cada servicio de mantenimiento, la cual fue atendida según escritos agregados al expediente de apelación.-------- IV. Que mediante auto de las doce horas del diecinueve de junio del dos mil diecisiete este órgano ...
Fecha publicación: 18/07/2017
Fecha emisión: 13/07/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


R-DCA-0109-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas del veinte de febrero de dos mil diecisiete.-------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por MANEJO INTEGRAL TECNOAMBIENTE S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA NO. 2016LN-000001-01, promovida por la MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS para la contratación del “Servicio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos”; recaído a favor de BERTHIER EBI DE COSTA RICA S.A., por el precio unitario por tonelada de ¢8.400,00.------------------------------------ RESULTANDO I. Que la empresa Manejo Integral Tecnoambiente S.A. interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación de referencia el veinticinco de noviembre de dos mil dieciséis vía correo electrónico, remitiendo el escrito original el veintiocho de noviembre de dos mil dieciséis. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las doce horas del veintinueve de noviembre de dos mil dieciséis se solicitó a la Administración, entre otros aspectos, la remisión del expediente administrativo, lo cual fue atendido mediante oficio No. GA-616-16 del veintinueve de noviembre de dos mil dieciséis.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante auto de las nueve horas treinta minutos el trece de diciembre de dos mil dieciséis se confirió audiencia inicial a la Administración licitante y a la empresa adjudicataria, lo cual fue atendido por ambas partes mediante documentación incorporada al expediente de apelación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IV. Que mediante auto de las diez horas del catorce de febrero de dos mil diecisiete se c ...
Fecha publicación: 23/02/2017
Fecha emisión: 20/02/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)